EXTINGUIDORES EN TIJUANA EQUIPO CONTRA INCENDIO
Con 12 años de experiencia EXTERMIMEX Fumigaciones, se pone a sus órdenes con el servicio de control de plagas:
Garrapatas, termitas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Alacranes, Pulgas, Pescaditos de Plata, Tijerillas, Ciempiés, Roedores, etc.
EXTERMI-MEX Fumigaciones cuenta con un entrenamiento profesional, servicio personalizado, unidades equipadas, experiencia y conocimiento de las técnicas más avanzadas que existen actualmente para el control de Plagas, aplicando elementos que tengan un impacto ecológico mínimo.
Nuestros productos utilizados son altamente efectivos, de marca mundial productos que al aplicarlos provocan un poder residual súper efectivo acabando con todo tipo de plagas
Un servicio profesional en control de plagas será aquel que garantice con hechos reales el problema que a usted le a queja en su hogar o negocio, que abata el grado de infestación de la plaga, a niveles mínimos permisibles sin dañar al realizar esta acción, la salud, las propiedades y el ambiente incluyendo en este a los organismos no blancos. Satisfaciendo las expectativas de los clientes llámenos y se sorprenderá de los resultados inmediatos.
TEL.OFICINAS 676-5059 Y 186-4506 NEXTEL 152*14*15246 ATENCION INMEDIATA
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)